Santiago Guly
Voz
Federico Claramut
Voz y Guitarra
Mariano Codazzi
Voz y Guitarra
Nicolás Araujo
Bajo
Emiliano Acerbi
Batería

Peligrosos Inocentes: Iniciamos este camino en el año 2004 en el barrio de Floresta. Dos años después tuvimos nuestro primer show en vivo. En 2013, participamos haciendo la base musical del tema “Creo” de Callejeros en un video-homenaje que impulsó la agrupación “No Nos Cuenten Cromañón”, contando con las voces de Ale Kurz (El Bordo), Eli Suárez (Los Gardelitos) y Rolo Sartorio (La Beriso), entre otros . Con esta oportunidad, logramos participar en los shows del Obelisco que ofrece la agrupación cada 30 de diciembre.
En el año 2015 se editó el primer disco de estudio Espadas de Cartón, que con el que logramos recorrer  varios lugares de CABA y Gran Buenos Aires, terminando la gira en diciembre de 2016 en  Liverpool Bar Palermo, agotando las entradas.

Durante el 2017 fue importante pisar escenarios como UNICLUB y The Roxy Live y compartir estos momentos con el nuevo y actual baterista, Emiliano Acerbi. El sábado 02 de diciembre despedimos el año con un último show en el J J Circuito Cultural, reuniendo a toda la gente que nos apoyó durante este período y agotando tickets una vez más. Este cierre fue muy importante ya que descubrimos nuevas caras dentro del público que nos transmitieron su admiración por nuestra música.

Es un deseo de todo Peligrosos Inocentes continuar por este camino, llegar a nuevos oídos y sonar por todas partes. El 2018 nos trae un nuevo disco bajo el brazo que será motor para cumplir este objetivo y ponernos nuevos desafíos.

Está en proceso de masterización “BÁRBAROS DEL HONOR”, nuestro segundo material, que se lanzará el día 21 de abril en el Marquee, con una gran propuesta de show para que el público se vaya fascinado.